DIRECCION DE LA PRESENTACION "ESCALA DE RENZULI"

Publicado en por Laura Steffany Ramírez Sosa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Roberto Campisi 06/30/2009 16:42

Querido amigo del Blog

Me complace llegarme a usted con el fin de anunciarte el lanzamiento a través de Internet de Radio Wolfi.
Radio Wolfi es una radio temática online en Internet que se puede escuchar de forma totalmente gratuita y muy fácil por cierto, a través de los parlantes de cualquier PC. Posee la más completa selección de música Infantil de habla hispana de todos los tiempos; treinta y cinco años de historia musical volcados las 24 horas del día en una emisora que conjuga los hits, los cantantes y los grupos infantiles más importantes de hiberoamérica, junto a una selecta colección de bandas sonoras de películas, series y dibujos animados, completando así, una tierna propuesta para el deleite de los niños y el recuerdo emocionado de sus padres.
Radio Wolfi procura resguardar los postulados de la familia, en base a una programación que incentive al niño hacia la solidaridad, la amistad y la sana recreación. Mi medio pretende brindar una propuesta alternativa a padres y educadores, para que a través de la música y los cuentos, el niño pueda formarse abriéndose hacia la fantasía y hacia su ilimitado mundo de creación.
Espero ansioso su visita y agradeceré la difusión de esta emisora online a vuestro círculo de amigos. Además me encantaría que su Blog posea el Streamming de la emisora ( sintonizador) para que usted y sus visitantes puedan disfrutar de la programación de la radio, al tiempo que navegan en su interesante sitio. Para ello le dejo al final de la nota el script para que pueda programarlo en su Blog.
Desde ya le agradezco su tiempo en leer esta nota y la generosidad depositada en interpretar un sueño, mi sueño que hoy se hizo realidad, a partir del nacimiento de Radio Wolfi.


http://www.radiowolfi.ya.st



SCRIPT PARA INSTALAR RADIO WOLFI EN EL BLOG